sábado, 27 de abril de 2013
Stoewer's Greif
Bicicleta alemana de los años 30/40, una de las primeras que restauré, cuando la compré sólo tenía original el cuadro y el manillar, la restauración consistió en pasar el cuadro por el chorro de arena, darle imprimación y pintar, las ruedas se las puse nuevas de acero y dado que es una bici sin frenos le instalé la rueda trasera con freno a contra pedal, asimismo conseguí un sillín antiguo de cuero y unos puños de madera, siendo el resultado final muy aceptable.
BH NIÑA
Esta bicicleta de tamaño más pequeño que el de mujer, se restauró prácticamente en su totalidad, se pasó por el chorro de arena, se le dió imprimación, se pintó y se perfiló a mano, intenté recuperar el máximo de cromados con lo cual solo fué necesario cromar algunas partes de los frenos, los guarda barros y las ruedas estaban en bastante buen estado por lo que decidí dejarlos como estaban.
RAZESA
Antigua bicicleta de corredor transformada en single speed. Esta bicicleta se pasó por el chorro de arena tapando las pegatinas originales, se le dió imprimación y se pintó y una vez finalizado el proceso se destaparon las pegatinas, utilicé sus llantas y le puse cubiertas nuevas; el manillar de aluminio es de paseo y se lo puse al revés, creo que el resultado final es muy aceptable. Esta bici se la quedó mi hijo que la utiliza y disfruta muchísimo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)